Blefaroplastia o cirugía de párpados

Blefaroplastia: la cirugía de párpados que rejuvenece tu mirada

Despídete de los signos de la fatiga y del envejecimiento “en un abrir y cerrar de ojos”

Nuestra mirada dice mucho más sobre nuestra edad y salud de lo que imaginamos. Cuando la piel del párpado es excesiva, con pliegues, arrugas o bolsas, nuestra expresión soporta la carga de una edad que no le corresponde.

El aspecto enfermizo y agotado que provocan estas bolsas y el exceso de piel en los párpados no encuentra solución definitiva con cremas o tratamientos estéticos. Tampoco pueden enmascararse con maquillaje.

No obstante, existe una solución eficaz y segura en la cirugía plástica. Su nombre es blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados. ¡Y sus resultados te sorprenderán!

Blefaroplastia en Madrid: una mirada más joven

PIDE CITA O CONSÚLTANOS

La blefaroplastia es la técnica quirúrgica que corrige las deformidades del párpado tanto inferior como superior. Es una intervención sencilla, pero que requiere la precisión de unas manos especializadas y con gran experiencia. La cirugía de párpados extirpa el exceso de grasa y piel. ¿El resultado? Un contorno del párpado más liso y estético. ¡Un aspecto fresco, rejuvenecido y saludable!

¿En qué consiste la operación de blefaroplastia?

La blefaroplastia es una intervención que puede llevarse a cabo en ambos párpados si es necesario, extirpando el exceso de grasa y tejido cutáneo. Si se trata de un “pequeño retoque” o intervención muy leve, la blefaroplastia puede llevarse a cabo mediante un tipo de abordaje llamado “transconjuntival”.

La cirugía de párpados por vía transconjuntival quiere decir que la intervención se lleva a cabo por la cara interna del párpado. Y puede complementarse con otras técnicas que readapten la piel sobrante para mejorar, aún más, los síntomas del envejecimiento periocular. Consiguiendo unos resultados de rejuvenecimiento facial excelentes.

Ventajas de la blefaroplastia o cirugía de párpados

  • Permite sinergias con otras técnicas o tratamientos como el láser o el peeling para alcanzar los mejores resultados.
  • Generalmente suele realizarse con anestesia local. Y en algunos pacientes con anestesia local y sedación, si la zona a intervenir es más amplia o compleja.
  • Corta duración de la intervención: estimada en una hora y media aproximadamente (dependiendo siempre de las características particulares de cada paciente).
  • Cicatrización rápida: las cicatrices desaparecen prácticamente pasados los primeros meses.
  • Postoperatorio de rápida recuperación: la mayoría de los pacientes vuelven a su rutina normal pasados entre 7 y días 10 desde la cirugía.
blefaroplastia

La blefaroplastia soluciona la vejez prematura

PIDE CITA O CONSÚLTANOS

¿Cuánto cuesta una blefaroplastia o cirugía de párpados?

blefaroplastia

Definir el precio de esta operación en términos generales es complejo. Como ocurre con otras intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora, lo que debemos plantearnos siempre es si el precio final de esta intervención se ajusta a unos estándares de calidad, eficiencia y seguridad.

El precio definitivo de una cirugía de párpados o blefaroplastia depende de los siguientes factores:

  • Tipo de cirugía final del paciente en función de sus necesidades y características: blefaroplastia superior, inferior (o ambas). Con posibilidad, o no, de cantopexia o cantoplastia, asociar lifting de las cejas, o incluso lipofilling de la zona del surco lagrimal.
  • Centro hospitalario convenientemente equipado.
  • Honorarios del equipo quirúrgico altamente cualificado y experimentado.
  • Anestesia: dentro de su precio final se incluyen los honorarios del anestesista en función de su prestigio y experiencia.
  • Riguroso estudio previo preoperatorio: tanto para garantizar los mejores resultados en función de la fisonomía de cada paciente, como todas aquellas pruebas diagnósticas para corroborar el estado de salud previo del paciente antes de que entre en quirófano.
  • Revisiones y seguimiento postoperatorio.

Atendiendo a todos estos factores, una blefaroplastia sencilla no debería bajar de los 1.700 o 2.300 euros. Si hablamos de una cirugía de párpados más compleja, el precio no podría ser inferior a los 3.500 o 4.800 euros.

Especialistas en blefaroplastia

Apuesta por la revitalización de tu mirada sin correr riesgos y confiando en manos de profesionales. Somos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora tanto facial como corporal en Madrid. Y podemos a tu disposición las técnicas y tratamientos atiaging más revolucionarios.

Respetamos los cánones e ideales de belleza de nuestros pacientes, realizando tratamientos personalizados para cada uno de ellos. Tenemos en cuenta en todo momento sus preferencias y deseos, necesidades y posibilidades de la cirugía, respetando su estructura anatómica original.

Dra. Maria José Castro Veiga

Calidad y seguridad en tu tratamiento. Valoraciones objetivas, sin crear falsas expectativas. Métodos de trabajo respaldados por los últimos avances médicos en nuestro campo.

  • Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora.
  • Más de 900 cirugías de aumento de pecho con excelentes resultados.
  • Una extensa formación y más de 15 años de experiencia profesional.
  • Miembro numerario de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, SECPRE, Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica, AECEP y de la Sociedad Española de Aplicaciones del Transplante de Grasa, SETGRA.
especialista en blefaroplastia

¿Qué incluye la blefaroplastia o cirugía de párpados?

blefaroplastia
  • Primera consulta incluida en el precio de la intervención.
  • Financiación disponible hasta en 5 años. ¡Consúltanos!
  • Realización de pruebas analíticas.
  • Intervención en centro hospitalario.
  • Seguimiento personalizado post-cirugía también vía mail, teléfono o WhatsApp.
  • Revisiones y curas durante un año.
  • Seguro de complicaciones (opcional).

¡No te quedes con ninguna duda! Contáctanos para pedir cita o asesoramiento

Formulario de consulta
Datos de contacto
Cirugía Plástica Castro Veiga
C/ Claudio Coello, nº 88, 1ºD
28006 Madrid (España)
+34 91 277 78 42
+34 662 643 237
+34 901 02 18 00 (fax)
info@doctoracastro.es
Lunes - Viernes: 09:00 - 21:00 h