La piel está formada por tres capas capas de grasa y la celulitis se desarrolla en la capa más superficial, llamada hipodermis. ALIDYA es el primer dispositivo médico inyectable indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis.

En este post trataremos los siguientes temas

ALIDYA: Innovador tratamiento para prevenir y reducir la celulitis

¿Pero qué es la celulitis realmente?

La celulitis (edematose-fibroscleroticapanniculopatia) es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos.Se crea por la acumulación del tejido adiposo que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose normalmente en las zonas de los glúteos, muslos y caderas.

Celulitis en mujeres

La piel naranja o celulitis suele aparecer más en mujeres que en hombres. Esto se debe a que las mujeres almacenan mayor cantidad de grasa, porque esta se organiza en cámaras verticales, mientras que en los hombres esta grasa se distribuye en unidades pequeñas y diagonales, lo que provoca que esta grasa se acumule en menor medida y que por tanto, no aparezca la celulitis.

Aproximadamente un 90% de las mujeres padecen celulitis

El embarazo, la pubertad o la premenopausia son épocas en las que aparece más esta piel naranja. Sin embargo, en el periodo de lactancia materna, esta celulitis puede llegar incluso a desaparecer.

Síntomas de la celulitis

Además de padecer la llamada piel de naranja, la celulitis presenta diferentes síntomas:

  • La acumulación de líquidos, la dificultad de drenaje hace que se acumulen más líquidos
  • Edemas en los tobillos, provocando hinchazón, molestia y dolor
  • Pies fríos por la incorrecta circulación de la sangre y otros líquidos
  • Varices producidas por venas más hinchadas de lo normal
  • Hematomas sin golpes, causados por la deficiente circulación, provocando que se acumule la sangre en una zona
  • La piel naranja, es uno de los problemas más comunes y visibles

Es difícil, evitar que aparezca la celulitis, pero podemos tratarla, disimularla e incluso hacer que desaparezca.

ALIDYA Tratamiento para la celulitis

El innovador tratamiento ALIDYA combate la celulitis con excelentes resultados. Consiste en la aplicación de esta sustancia a través de inyecciones para que trabaje específicamente el sustrato de la celulitis.

La duración del tratamiento normalmente es de 6 a 8 sesiones, aplicándose una a la semana, dependiendo también del estado de la celulitis en nuestro paciente. Tras la segunda sesión ya se empiezan a apreciar los resultados.

ALIDYA, es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención

y tratamiento de la celulitis.

¿Cómo funciona ALIDYA?

ALIDYA desintoxica las células del tejido graso, disolviendo las sustancias tóxicas que existen en estas zonas del cuerpo. La oxigenación del tejido adiposo se ve mejorada y ALIDYA aporta los elementos necesarios para que la matriz se reestructure.

Disuelve los tejidos tóxicos realizando un “efecto quema grasa”

La fórmula ALIDYA contiene principios activos para mejorar el ph en la piel, demasiado ácido propio del medio extracelular por celulitis o piel de naranja. Mejora el drenaje y la eliminación de elementos tóxicos extracelulares, aporta sustancias que sirven para la reestructuración celular. Y normaliza la fisiología de las células grasas.

Ventajas de usar ALIDYA

  • Disuelve la grasa acumulada
  • Es indoloro
  • Reduce el volumen
  • Activa la circulación sanguínea
  • Elimina líquidos y toxinas
  • No requiere hospitalización

Además, este tratamiento para la celulitis no produce molestias, solo pequeños pinchazos, en el momento de la aplicación, además no es necesaria la anestesia.

Tras el tratamiento

Una vez realizado el tratamiento en nuestra clínica, debemos tener en cuenta que debemos evitar:

  • El consumo de alcohol
  • Fumar excesivamente
  • No exponer al sol la zona tratada

Nuestra doctora Castro Veiga, siempre recomienda beber entre 2 o 3 litros de agua para ayudar a una mayor eliminación de la grasa.

En nuestra clínica aconsejamos ALIDYA como tratamiento para la celulitis ya que sabemos por experiencia que se trata de un tratamiento eficaz y seguro, con grandes resultados. Si tienes dudas, consúltanos y habla con nuestra doctora Castro Veiga.