La primavera es la época del año en la que nos preocupamos más por nuestro aspecto. Y es que como bien dicen, la sangre altera, por lo que en estas fechas nos dan más ganas de relacionarnos con amigos, salir de casa, y disfrutar del buen tiempo. Principal motivo por el que nos preocupamos más por nuestra imagen y por lucir la mejor de nuestras pieles.

Los tratamientos mediante peeling, nos ayudan y mucho en este aspecto, por ello si estás pensando en mejorar aquellas imperfecciones de tu cara o cuerpo ¡El peeling es tu opción! atent@, te contamos sus beneficios.

Tratamiento con peeling

Como muchos ya sabréis el peeling es un tratamiento de belleza que consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la dermis mediante un agente químico. Dependiendo de la acidez que presente este agente actuarán en mayor o menor profundidad renovando las células muertas y tratando las manchas y arrugas faciales y corporales. Aunque existen diferentes tipos de peeling en función de la profundidad de la exfoliación, hoy os vamos hablar del más usado por nuestros pacientes y el que mayores beneficios genera. El peeling profundo y en especial el de Fenol.

Peeling profundo

Aunque no es conveniente su realización en los meses de sol, el inestable tiempo característico del empiece de esta primavera, nos da una oportunidad más para ponernos a punto para el verano. ¡No la desaproveches!

Hoy en día los peelings profundos, son la mejor alternativa y la menos invasiva, para mantener una piel sana y bella, inhibiendo los efectos del envejecimiento cutáneo.

En Clínica Castro Veiga, trabajamos con el Peeling profundo de Fenol, debido a su eficaz resultado y gran seguridad.

Peeling profundo de fenol

¡Revolucionario peeling! Con efectos espectaculares desde el primer tratamiento.

El fenol es un ácido que aplicado de manera controlada sobre la piel, destruye las capas envejecidas, exfolia y propicia la renovación de la epidermis. Su nivel de acción es más profundo que en otros peelings por lo que la renovación celular es mayor y el efecto en la piel mucho más rápido y espectacular. ¡El peeling estrella para las pieles fotoenvejecidas!

¡Atent@ a sus beneficios!peelings profundos

  • Crea un efecto tensor en la piel, que perdura en el tiempo, mejorando así la flacidez.
  • Reduce la profundidad de las arrugas así como el número y tamaño de las mismas.
  • Aporta una piel más fina y tersa.
  • Incrementa la luminosidad.
  • Aclara las manchas, homogeneizando el color del resto de la piel.
  • Reduce el acné, así como las cicatrices y estrías.
  • Especialmente indicado para el tratamiento del “código de barras” con resultados excelentes y duraderos. A diferencia de otros tratamientos que disminuyen o disimulan estas características arrugas, el Peeling profundo de Fenol es el único que elimina por completo este tipo de envejecimiento.
  • Excelentes resultados también en la zona periocular eliminando las patas de gallo.

No es necesario tener ningún problema cutáneo para someterte a este tratamiento, puedes hacerlo para mejorar tu piel y estimular la producción de colágeno.

¿Qué no debes pasar por alto de los peelings profundos?

  • Las personas de piel morena deben extremar el cuidado al realizarse el tratamiento, y preguntar siempre a su médico estético. Este tipo de exfoliaciones provocan que las nuevas capas de la piel presenten una tonalidad más clara, pudiendo ocasionar un tono diferente al del paciente.
  • Si con anterioridad te has sometido a algún tratamiento estético en la misma zona a tratar, coméntaselo a tu médico.
  • En algunas personas por su tipo de piel, el tratamiento puede provocar picores o irritación, que pueden durar hasta 24 horas.
  • Los primeros días es importante mantener la piel limpia y que esta respire, por ello no se recomienda utilizar maquillaje en ese día, ni cremas o colonias con alcohol, ni realizar actividades que provoquen exceso de sudoración.
  • ¡Proteger tu piel es esencial! Por ello es esencial utilizar protector solar 50+

 

Para más información sobre el peeling profundo de fenol u otro tipo tratamientos exfoliantes para la piel ¡No dudes en consultarnos! Te recomendamos el tratamiento más adecuado para ti y tus necesidades cutáneas.