La Doctora Castro Veiga, cirujana plástica en Madrid, habla sobre la funcionalidad de los implantes mamarios Motiva Ergonomix, así como de sus cualidades. Si estás pensando en aumentar tu talla de pecho ¡Sigue leyendo! Este artículo te ayudará a tomar una decisión en cuánto a la elección de tus prótesis.

¿Por qué elegir Implantes mamarios Motiva?

Entre los distintos tipos de implantes que recomiendo a mis pacientes, y siempre obviamente en función de sus necesidades, anatomía y deseos, utilizo bastante los implantes Motiva Ergonomix.

Estos implantes, además de aportarnos toda la seguridad de la fabricación bajo los estándares europeos y americanos, nos dan una baja tasa de complicaciones, fundamentalmente de seroma, formación de doble cápsula y contractura capsular, estando por debajo del 1% gracias a su cubierta nano texturizada.

Son implantes que permiten en pacientes, sobre todo muy deportistas, obtener un resultado casi anatómico, o desde luego muy natural, sin tener el riesgo de que con un movimiento del músculo pectoral, se pueda producir una rotación del implante.

Además como tiene un gel muy viscoelástico, que llena 100% el implante, los podemos colocar con mucha facilidad, incluso con incisiones muy pequeñas, y no nos va a producir rippling (ondulaciones que se producen en implantes demasiado blandos).

Con los implantes Motiva vamos a obtener un tacto muy natural y un movimiento que va a acompañar a la mujer en cualquiera de las posiciones que tome. En bipedestación va a adoptar una forma más anatómica, por la caída del gel, que va a cambiar el centro de gravedad a una posición más baja. Y cuando la paciente esté tumbada adoptará una forma más redondeada, pero siempre dentro de la naturalidad.

En general, cualquier mujer que busque un aumento mamario con un buen tacto, sin riesgo de rotación del implante y con naturalidad, va a tener muy buenos resultados con los implantes mamarios Motiva Ergonomix.

Si te ha quedado alguna duda ¡Echa un vistazo al vídeo! Donde se explica con detalle las cualidades de estos implantes; o consulta con la Dra. Castro tus inquietudes.