El nuevo Método PnK® resuelve la lipoinflamación para conseguir una pérdida de peso rápida y definitiva.

PronoKal Group ha desarrollado un nuevo método para perder peso en solo cinco pasos con una metodología y producto exclusivo y patentado, que evita la recuperación del peso perdido.

PronoKal Group® presenta en exclusiva el nuevo método, un nuevo tratamiento médico para perder peso, no recuperarlo y adquirir un estilo de vida saludable.

Uno de sus secretos radica en una fórmula exclusiva, desarrollada por el departamento de I+D de Pronokal Group y que resuelve uno de los culpables de la recuperación del peso perdido: la lipoinflamación (inflamación celular del tejido adiposo).

Este nuevo componente, ProteinDHA® se encuentra en los productos PnK® y resulta de la unión de la proteína de alto valor biológico y DHA de Alta Biodisponibilidad en la proporción adecuada.

El círculo vicioso de la obesidad: controlar la sensación de apetito

La lipoinflamación hace referencia al proceso inflamatorio de las células que se produce en el tejido adiposo (grasa), como consecuencia del sobrepeso y la obesidad. Cuando las células de grasa aumentan de tamaño debido al exceso de peso, desencadenan una serie de reacciones celulares que conducen a la inflamación del tejido graso. Esta inflamación celular no es visible desde fuera, pero está relacionada con el aumento progresivo de la obesidad y la tendencia a recuperar el peso perdido después de una dieta. La lipoinflamación es también la culpable de una mayor resistencia a la insulina que favorece la acumulación de grasa y a una mala regulación de la sensación de apetito.

El Método  ayuda a controlar PnKy reducir los procesos inflamatorios que contribuyen al aumento progresivo de la obesidad, reduciendo la tendencia a aumentar los depósitos de grasa y normalizando la sensación de apetito, lo que en conjunto favorecerá la no recuperación del peso perdido.

El método ha sido desarrollado en base a las investigaciones realizadas por PronoKal Group®, tras sus más de 10 años de experiencia en el mercado, y en consonancia con las evidencias científicas publicadas en los últimos años sobre obesidad y pérdida de peso.

¿Cómo funciona?

Basada en una dieta cetogénica baja en grasas, en este nuevo método se estructura en dos momentos: el «Momento Pérdida de Peso» (que consta de 5 pasos) y el «Momento Mi Nuevo Estilo de Vida».

Durante el «Momento Pérdida de Peso» se pierde el exceso de peso, se resuelve la lipoinflamación crónica asociada y se alcanza el peso objetivo. Este momento se divide, a su vez, en 5 pasos que los pacientes deben seguir:

Pasos 1, 2 y 3: durante estos primeros tres pasos se experimenta una pérdida de peso ya desde el inicio, lo que es muy motivador. Al final de éstos se habrá conseguido la pérdida del 80% del peso que se requiere perder. La pauta durante este Momento se basa en una dieta cetogénica baja en grasas con productos PnK® con PROTEINDHA®, la suplementación prescrita por el médico, así como pautas de actividad física y coaching. Los alimentos se sustituyen por los productos PnK®, siempre bajo la prescripción del médico, quien va regulando en cada momento la cantidad de productos diarios a medida que se avanza de paso y su substitución por los diferentes grupos de alimentos.

Pasos 4 y 5: durante estos dos pasos se evoluciona hacia el equilibrio dietético mediante la reintroducción progresiva de más grupos de alimentos que van sustituyendo los productos PnK®. Es en estos dos pasos donde se produce la estabilización del metabolismo necesario para no recuperar el peso perdido y se establecen los nuevos hábitos de vida saludable que se mantendrán a lo largo del tiempo.

Para alcanzar el éxito es muy importante implementar correctamente todos los componentes del Método PnK® (dieta, actividad física, coach y control médico), así como completar todos los pasos (del 1 al 5), reduciendo el peso y la lipoinflamación, para ayudar a evitar, de esta forma, la no recuperación del peso.

Es en el «Momento Mi Nuevo Estilo de Vida» cuando se afianzan todos los cambios de estilo de vida que se han ido aprendiendo e incorporando durante los cinco pasos y se sigue una pauta dietética personalizada de acuerdo a las características de la persona.

Durante este Momento se realiza un control permanente a través de la dietista-Coach y el paciente tendrá a su disposición la asesoría del equipo de expertos en actividad física y de coaching que ofrecerán apoyo psico-emocional.

Sin renunciar a nada

El Método PnK® dispone de una amplia gama de más de 100 productos adaptados a todos los gustos y necesidades de cada persona elaborados con ProteinDHA®.
Gracias a las diferentes texturas y sabores, los pacientes podrán disfrutar de un método cómodo y sabroso con productos que se ajustan a cada gusto y a los hábitos diarios.

De esta forma no es necesario renunciar ni siquiera a las tabletas de chocolate y no se crea la ansiedad típica que aparece cuando la dieta nos obliga a evitar algunos de nuestros caprichos preferidos.

Cada persona encuentra en esta amplia gama sus productos ideales para disfrutar de su día a día perdiendo peso.