Pueden ser muy diversos los motivos que nos lleven a desear aumentar o mejorar el tamaño de nuestro pecho: mejorar la apariencia física, ganar autoestima y confianza en nosotras mismas, ver nuestra silueta más proporcionada o incluso tener sensación de juventud.

Sea cual sea la razón detrás de la búsqueda del aumento de pecho lo cierto es que siempre primamos conseguir el mejor resultado y el mejor servicio posible cuando acudimos a la clínica y confiamos en los profesionales de la cirugía.

Una de las claves principales para tener ese gran resultado que ansiamos es elegir adecuadamente qué tipo de prótesis se va a adaptar mejor a nuestro pecho, a lo que buscamos y a nuestra forma de vida, y, aunque no parezca una tarea extremadamente complicada, puede ser más difícil de lo que crees.

Tenemos una buena gama de prótesis y marcas que pueden asegurar diferentes tipos de resultados y esto es lo que nos ocupa en el artículo de hoy.

¿Qué tipo de prótesis puede ser una buena elección para el aumento de pecho? ¿Qué marca me puede dar garantía de calidad? Queremos ayudarte a responder estas preguntas y a hacer más fácil tu decisión a la hora de realizarte tu mamoplastia de aumento.

¿Qué marca de prótesis de senos puede ser una buena elección?

Existen una gran diversidad de marcas que son completamente seguras, pueden ayudar a nuestro objetivo y nos permiten tener buenos resultados, algunas de ellas pueden ser:

  • Motiva
  • Sebbin
  • Mentor
  • Polytech
  • B-lite

Si bien te hemos mencionado las anteriores y son opciones más que viables, una de las marcas por las que más apostamos en nuestra clínica por sus excelentes resultados es Motiva.

Su apuesta por aplicar la última tecnología en el desarrollo de prótesis y su variedad de servicios de confianza para el cliente, la hacen una apuesta segura a la hora de elegir nuestros implantes mamarios.

Motiva nos trae las prótesis de mama de última generación Ergonomix2®

Antes hemos mencionado que Motiva apuesta por la última tecnología en implantes mamarios ¿Verdad? Pues bien, sus nuevas Ergonomix2® son una fiel representación de esta apuesta por la innovación.

Son unas prótesis que mejoran la ergonomía y ofrecen una apariencia, una sensación y un movimiento más orgánicos. La casa ha utilizado en su slogan promocional: “las prótesis que se mueven contigo” y no están muy alejados de la realidad

Ventajas de las Ergonomix® de Motiva con respecto al resto de implantes de mama

El diseño de implante de última generación de Ergonomix2® permite ventajas con respecto al resto de implantes que nos encontramos en el mercado:

  • Disponen de una nueva fórmula patentada para mejorar la ergonomía y la sensación con propiedades mecánicas mejoradas.
  • Tienen un sistema multicapa patentado que unifica la estructura del implante y permite que se doble y se inserte a través de incisiones mucho más pequeñas, lo cual se traduce en cicatrices más reducidas y que se noten menos.
  • Hacen lo posible por evitar el efecto Rippling con un relleno al 100% para eliminar las ondulaciones.
  • Su diseño está pensado para mejorar la biocompatibilidad, minimizando la inflamación y por lo tanto el proceso postoperatorio.
  • Toda la información que debes conocer sobre los implantes está guardada de forma segura a través de un dispositivo de identificación por radiofrecuencia pasiva y sin batería.

Esto se traduce por lo tanto en una mayor seguridad, una apariencia y sensación más reales, un movimiento de la prótesis más orgánico y una recuperación postoperatoria más rápida.

Garantía JOY Motiva: Motiva Women Choice Program

Por si tener unas prótesis de esta calidad no fuera suficiente, Motiva te da una garantía que no proporciona ninguna otra marca, con su Motiva Women Choice Program quiere asegurarse de que tomas la decisión acertada y disfrutas de tu nueva vida con los implantes.

La marca, si apuestas por sus Ergonomix2®, te da la opción de revertir tu aumento de pecho, sin importar cuál sea la razón, y recibir 1.500 euros de ayuda financiera para este procedimiento.

Tal es la confianza de que estarás encantada con el nuevo cambio, que te dan todas las facilidades para que apuestes por esta nueva forma de entender los implantes mamarios.

¿Te han interesado las nuevas prótesis de Motiva? ¿Quieres mejorar el aspecto de tu pecho y necesitas un profesional que te ayude a conseguir tu objetivo? Ponte en contacto con la Dra. Castro y recibe el mejor tratamiento y asesoramiento de una profesional contrastada en cirugía mamaria.