Con la llegada del buen tiempo y el calor son muchos los hombres y las mujeres que empiezan con la operación verano, preparándose para lucir su mejor aspecto durante esta época del año. La cirugía plástica y los tratamientos de medicina estética pueden contribuir a conseguir esa figura o buena cara que queremos tener.

Para conseguir los resultados deseados con la ayuda de dichos tratamientos estéticos es importante acudir a un centro especializado en el que te atiendan verdaderos profesionales, que te asesoren y resuelvan tus dudas además de aplicarte correctamente el tratamiento. Pero también, es fundamental, que no lo dejes todo para el último momento, es mejor comenzarlos en primavera.

Os traemos varios tratamientos de cirugía plástica y medicina estética que te ayudarán a estar perfecta este verano.

En este post trataremos los siguientes temas

Despídete de los kilos de más

Acabar con el sobrepeso o la obesidad es uno de los principales objetivos antes del verano. Con el innovador método PnK podrás alcanzar tu peso recomendado. Se basa en un nuevo enfoque que trata el exceso de peso mediante el manejo y la resolución de la lipoinflamación, a través de su fórmula exclusiva ProteinDHA® para ayudar a conseguir mejores resultados y favorecer la no recuperación del peso.

Es importante recordar que para cualquier intervención estética relacionada con la grasa localizada es fundamental encontrarnos en nuestro peso adecuado. Estos tratamientos no sirven para perder peso, si no para esculpir la figura.

Remodela tu figura

Una vez que nos encontremos en nuestro peso ideal podemos pensar en mejorar y modelar nuestra figura. Entre los tratamientos más solicitados para esto en nuestra clínica se encuentran la abdominoplastia, la liposucción y la lipoescultura.

Con la abdominoplastia se pueden corregir las deformidades más severas del abdomen, principalmente se suelen intervenir a personas que han experimentado oscilaciones importantes de peso o múltiples embarazos. El resultado será un abdomen firme y terso, con una cintura marcada y más estrecha.

En el caso de la liposucción, de trata de una intervención para eliminar la grasa localizada de varios sitios como puede ser el abdomen, los muslos, las cartucheras o los brazos entre otras. Esta liposucción puede ser asistida por láser, conocida como lipoláser, un tratamiento menos invasivo que favorece la retracción de la piel. Y también contamos con la lipoescultura, que consiste en una liposucción en la que utilizamos la grasa que extraemos para realizar injertos en otras zonas como puede ser el pecho o los glúteos.

Adiós a la celulitis

La celulitis es una patología de la piel que aunque no suele ser grave nos resulta muy antiestética, y queremos eliminarla a toda costa. La lucha contra la piel de naranja pasa por llevar unos hábitos de vida sanos, buena alimentación e hidratación y el ejercicio físico. Pero, normalmente, no suele ser suficiente con esto y debemos hacer uso de tratamientos específicos como es Alidya.

El innovador tratamiento ALIDYA combate la celulitis con excelentes resultados. Consiste en la aplicación de esta sustancia a través de inyecciones para que trabaje específicamente el sustrato de la celulitis. Los resultados se empiezan a apreciar a partir de la segunda sesión.

Un rostro perfecto: tratamientos faciales

Aunque en verano nos preocupamos principalmente de nuestra figura no podemos olvidarnos de cuidar nuestro rostro, y es que en esta época suele sufrir graves agresiones por las muchas horas que pasamos al sol. Por eso es recomendable preparar nuestra piel antes de esta época.

Una de las recomendaciones más comunes es realizarse un peeling facial, que limpiará y acabará con las impurezas faciales. Con este tratamiento, además de acelerar el proceso natural de exfoliación, se consigue una regeneración y mejora del aspecto de la piel. Pero si además de estos beneficios buscamos rejuvenecer nuestro rostro una de las mejores opciones es el peeling profundo de fenol; con este tratamiento conseguiremos efectos espectaculares como un efecto tensor, reducir el número y profundidad de las arrugas, aclarar las manchas de la piel o acabar con las lesiones de acné y cicatrices.

Los rellenos faciales también pueden ser una buena idea para preparar nuestro rostro antes del verano. Con sustancias biocompatibles, reabsorbibles e inyectables como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica podremos corregir las alteraciones producidas por la pérdida de volumen. Así conseguiremos devolver un aspecto más rejuvenecido a nuestra cara.

Cuidarnos y sentirnos bien con nosotros mismos es fundamental. Por eso, si eres de los que está pensando en realizarse algún tratamiento estético antes del verano ponte en contacto con nosotros. La Doctora Castro estudiará tu caso y te aconsejará qué tratamiento o tratamientos son los más adecuados para ti. No dudes en consultarnos. ¡Llega perfect@ al verano!