Sin duda, el confinamiento nos ha pasado factura en mucho aspectos. Desde el punto de vista físico, nuestro cuerpo y nuestra piel han perdido elasticidad, firmeza y definición. Hemos perdido masa muscular, nuestras áreas de acumulación de grasa persistente han empeorado, y nuestro rostro ha sufrido deshidratación y falta de vitalidad a causa de pasar tantas horas sedentarias sin disfrutar del aire libre.

¿Buscas tratamientos que pongan fin a todas estas consecuencias? Te proponemos una puesta a punto post-confinamiento, súper completa, para que recibas el verano y la “nueva normalidad” con la mejor versión de ti misma. Porque sentirte bien forma parte de esos cuidados tan necesarios en los tiempos que corren.

Los mejores tratamientos estéticos post-confinamiento

En este post trataremos los siguientes temas

Luce rostro después del confinamiento

El aislamiento no solo ha hecho estragos en la calidad de nuestra piel. La propia mascarilla hace que tengamos que cuidar mucho más nuestro cutis: surgen más alergias, sequedad, y otra serie de alteraciones cutáneas.

Es un buen momento, por lo tanto, para incidir en una hidratación profunda de la piel con un complejo de vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos. De hecho, la propia mascarilla invisibilizará los pequeños hematomas que surgen justo tras la aplicación de este tipo de tratamientos, los cuales desaparecen totalmente en tan solo unos días.

Podemos aprovechar también el camuflaje que nos da la mascarilla para pasar el breve postoperatorio del aumento o perfilado de labios, así como el tratamiento de las arrugas perilabiales: el famoso y antiestético “código de barras”, que aparece en el labio superior, y que envejece muchísimo el rostro.

Subraya tu mirada mientras llevas mascarilla

También es un momento más que perfecto para para enfatizar, precisamente, aquello que estamos exhibiendo con mayor fuerza: la mirada. Para ello contamos con el bótox y el ácido hialurónico, que nos servirá para rellenar las pequeñas arrugas y para tratar convenientemente la ojera.

También podemos aprovechar la ocasión para introducir hilos tensores reabsorbibles, que nos permiten elevar la cola de la ceja sin necesidad de pasar por quirófano. Matizando ese efecto de ojo levemente rasgado y almendrado tan sugerente y rejuvenecedor.

Rejuvenece tu cuello y escote

El tratamiento más interesante en estos momentos para solucionar el aspecto envejecido en el cuello y el escote es la llamada mesoterapia Nanosoft. Se trata de un complejo vitamínico apoyado por ácido hialurónico no reticulado, que se inyecta con unas agujas especiales llamadas ‘nano’. Estas microagujas no producen hematomas en la piel, y permiten la aplicación del producto en pequeñas pápulas muy superficiales.

Los resultados son muy satisfactorios y eficientes: aportando gran hidratación de la zona y mejorando las pequeñas arrugas que surgen en el área y que nos echan demasiados años encima.

Los mejores tratamientos estéticos post-confinamiento

Combate la flacidez de brazos y muslos

La mesoterapia con Radiesse es el mejor tratamiento para atacar la flacidez en la cara interna de brazos y muslos e, incluso, para determinadas zonas del abdomen.

Se basa en la hidroxiapatita de calcio, un inductor del colágeno, para alcanzar sus resultados. Se puede generar una buena sinergia con silicio, otro estupendo tensor natural para aumentar el efecto lifting en la piel. E incluso podríamos combinar estos tratamientos con hilos tensores, tanto espiculados como monofilamentos, que se pueden colocar en estas zonas, produciendo un entramado que estimula la producción de colágeno.

Rejuvenece tus manos

Las manos es una de las zonas donde el envejecimiento precoz suele ser más acusado. Para evitarlo, las inyecciones de hidroxiapatita de calcio mejoran con creces la carencia de relleno y la flacidez que presentan muchas mujeres en el área.

Lo ideal, para pacientes que tienen un aspecto en la mano un poco ‘esqueletizado’, es combinar este tratamiento con ácido hialurónico corporal, que aplicamos principalmente en el dorso de las manos para atenuar la exposición de tendones y venas; consiguiendo así un aspecto mucho más juvenil.

Los rellenos de ácido hialurónico, como ya sabemos, son perfectos también a nivel de depresiones o cicatrices corporales, o para rellenar levemente aquellas zonas donde se ha aplicado una liposucción excesiva.

Define glúteos y piernas con liposucción

El mejor tratamiento para eliminar los acúmulos de grasa rebeldes y localizados es la liposucción. Si bien para casos más graves, donde hay que realizar una gran extracción de grasa, es mejor esperar al otoño-invierno. Pero para definir pequeñas áreas como flancos y rodillas todavía estamos a tiempo: puesto que la malla de compresión solamente deberá mantenerse unos 15 días.

Mejora el aspecto de tus muslos deshaciéndote de la celulitis

Si nuestra batalla es contra la celulitis, Alidya es un compuesto que mejora el drenaje linfático en la zona donde se inyecta, favoreciendo la oxigenación y disminuyendo del aspecto de la piel de naranja. Suele aplicarse, fundamentalmente, en glúteos, muslos, cara interna de rodillas, e incluso en algunos pacientes puede inyectarse en la región abdominal.

Adiós a la sudoración excesiva y a los cercos en camisetas o vestidos

El bótox es el tratamiento ideal para ponerle freno a la sudoración excesiva. La inyección de toxina botulínica en la región axilar controla la hiperhidrosis, haciendo que el verano pueda ser mucho más confortable y disfrutable para aquellas personas que sufren las enormes marcas de sudoración en su ropa.

¿Qué te parecen estos tratamientos? ¿Lista para empezar de nuevo y sentirte como nunca? Contáctanos y pide ya tu cita previa. ¡Te esperamos!

Los mejores tratamientos estéticos post-confinamiento