Testimonios de nuestros pacientes

¡Entrevistamos a otra de nuestras pacientes! Mercedes, una mujer de 55 de años de edad que se operó con nosotros en Octubre 2017 de una lipoabdominoplastia (liposucción + abdominoplastia) ya que tras padecer una menopausia precoz, aumentó mucho de peso, sufriendo las consecuencias que inevitablemente el incremento de volumen conllevan. ¿Quieres saber los resultados de la lipoabdominoplastia en Mercedes? ¡Sigue atent@!

Testimonio de Mercedes sobre su operación de lipoabdominoplastia

  • ¿Por qué decidiste operarte? ¿Probaste otras alternativas?
    Porque estéticamente no me podía ver en ningún espejo, había un espejo y salía corriendo. Me veía horrorosa, no era capaz de ponerme un bañador, siempre vestía con camisas sueltas. Estaba muy acomplejada.No probé otras alternativas, tenía muy descolgado el abdomen, y sinceramente veía que era imposible, sólo significaba perder tiempo y dinero.

 

  • ¿Cómo nos encontraste? ¿Por qué decidiste operarte con la Dra. Castro Veiga?
    Mi hija se operó de un aumento mamario con la Dra. Castro a través de la recomendación de una compañera, que había quedado encantada. Le dijo a mi hija que tenía una sensibilidad especial para detectar lo que las pacientes buscaban y recomendarles la mejor opción. Y así es. Mi hija se sometió a un aumento de mamas con ella y no pudo quedar más contenta, por eso decidí contactar y operarme con ella.

 

  • ¿Por qué optaste por la lipoabdominoplastia? ¿Ibas con esa idea o te lo recomendó la doctora?Seguí las recomendaciones de la doctora. Yo me había puesto a dieta y había perdido peso, pero la doctora me dijo que podía seguir perdiendo todo el peso que quisiera pero que el descolgamiento de abdomen que tenía sin cirugía no se podía corregir.

 

  • ¿Qué zonas te trataste? Sólo el abdomen.

 

  • ¿Cómo fue el día de la operación? ¿Cómo te sentiste? ¿Cuánto duró? ¿Estuviste ingresada?
    Pues no estaba nada nerviosa, entré a quirófano como a las 9:00 y salí como a las 18:00. Lo primero que recuerdo cuando desperté de la operación y vi a la doctora fue darle las gracias repetidas veces porque tenía unas ganas de desprenderme de la grasa y del abdomen caído, que no me creía que fuera realidad. Y la verdad que muy bien, estuve ingresada una noche, y la verdad que genial.

 

  • ¿Qué tal el postoperatorio? Bien, es cierto que lo recuerdo molesto e incómodo, pero no doloroso. Tuve que llevar una faja y una tabla, para prevenir seromas.

 

  • ¿Cómo son las cicatrices? Lo único que tengo es una cicatriz, bastante fina, y me estoy poniendo unos productos de silicona para reducir su tamaño. La cicatriz de la abdominoplastia es una cicatriz que va de un lado a otro del abdomen y era necesaria para la reconstrucción. También me reconstruyeron el ombligo, pero esta cicatriz apenas se nota.

 

  • ¿Cuánto tardaste en incorporarte a tu rutina diaria? Pues es que para aprovechar la operación me cogí un mes de vacaciones, y me incorporé tras este. Si hubiera querido podría haberme incorporado antes, pero es cierto que trabajo sentada y con la tabla hubiera sido muy incómodo. Estuve 3 días en el trabajo con ella y la verdad que no podría haber estado más.

 

  • ¿Son los resultados notorios? Los resultados increíbles, estoy contentísima.

 

  • ¿Cómo te sientes tras pasados unos meses de la operación? Me siento no como una quinceañera, pero si como una treintañera. Me he vuelto a poner mis bañadores, bikinis, camisetas por dentro del vaquero, me he apuntado al gimnasio y llevo mallas, antes siempre iba con pantalón de chándal y camisetas anchas.Antes de operarme me sentía fatal porque dejé de ir al gimnasio porque había espejos y me veía en ellos y salía corriendo, y ahora voy al gimnasio con mallas y camisetas ajustadas.

 

  • ¿Has tenido que cambiar algún hábito de tu día a día? Alimentación, deporte, etc. No, además creo que al encontrarte bien contigo mismo, vas al gimnasio, y te sientes mejor, y como te sigues encontrando mejor cuidas más tu alimentación. Es decir la operación te abre una puerta a la mejora de tu calidad de vida. Te cambia la vida por completo.

 

  • ¿Alguna recomendación para personas que están pensando en operarse? Que no lo piensen, que son 3 días medianamente complicados, más que dolorosos, molestos, pero que es un cambio de vida alucinante, de repente desaparecen 10 años de tu vida, y te vuelvas a sentir ágil, joven, atractiva… Yo por ejemplo no tenía relaciones porque no quería que ningún hombre me viera, y ahora sí, mi vida ha cambiado.La doctora Castro tiene mucha sensibilidad, es una persona muy cercana  que te aporta mucha confianza. Te dice las cosas como son pero con una delicadeza y un cariño que las pacientes agradecemos mucho, y yo estoy encantada. La hemos recomendado a todo nuestro entorno.

 

Y tú ¿Te gustaría eliminar el exceso de grasa o de piel? Anímate. Esperamos que el testimonio de Mercedes y los resultados de lipoabdominoplastia te hayan ayudado a tomar una decisión y a eliminar tus complejos a través de la cirugía ¿Preparad@ para una nueva vida?