Una nueva técnica ventajosa frente a la rinoplastia convencional

La cirugía con el bisturí piezoeléctrico también conocida como rinoplastia ultrasónica, es una tecnología reciente y realmente rompedora en la cirugía estética nasal, que permite un cambio ejemplar en la forma de remodelar el hueso.

Simplifica dramáticamente la manera de realizar las resecciones de la giba dorsal (caballete), y las osteotomías para enderezar o estrechar la nariz y, añade una nueva dimensión permitiendo la posibilidad de esculpir y pulir las irregularidades en los huesos nasales, con mayor precisión.

Dichos huesos pueden ser reposicionados con exactitud bajo visión directa y de forma estable logrando una perfecta simetría y alisado de una forma menos traumática que la clásica con martillo y escoplo.

La rinoplastia ultrasónica permite correcciones de defectos del hueso nasal (narices muy anchas, toscas o con giba) sin realizar fracturas no deseadas incluso en huesos finos frágiles o poco estables, y sin lesionar la válvula interna.

Esta herramienta fundamental para el tratamiento estético de la nariz ya está disponible desde ahora en nuestra clínica.

¿Qué aporta la rinoplastia ultrasónica?

  • Seguridad, al preservar los tejidos blandos en la disección.
  • Precisión en el corte óseo en osteotomías, perforaciones, resección del dorso, pulido de irregularidades, etc, sin dañar el hueso ya que genera poco calor.
  • Reducción de la inflamación, los hematomas y el dolor postoperatorio, permitiendo por lo tanto una recuperación e incorporación a la vida social más rápida.

Para más información relacionada con la novedosa técnica de cirugía nasal, rinoplastia ultrasónica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Te damos la mejor solución!