Una de las principales preocupaciones como cirujano plástico es conseguir el mejor resultado en cada intervención cumpliendo con los ideales estéticos del paciente.

Después de muchas operaciones, nos encontramos con las mismas dudas en el lado del paciente: ¿cómo me veré después de la cirugía de aumento de pecho? ¿Qué tamaño de prótesis mamaria quedaría más acorde a mi cuerpo?

En nuestra clínica de cirugía plástica tenemos en cuenta los deseos, necesidades y preferencias de cada paciente respetando su estructura anatómica original en búsqueda de la perfección y de un resultado lo más natural posible.

Para ayudarte a decidir y valorar las diferentes opciones antes de la cirugía plástica resulta casi imprescindible realizar una simulación 3D de aumento de pecho para elegir el tamaño adecuado dentro de las posibilidades que nosotros te recomendaremos.

Para mostrarte el resultado de tu cirugía, hemos incorporado la última tecnología de simulación virtual en 3 dimensiones de Crisalix. Gracias a este sofisticado software te podrás hacer una idea de cómo será tu pecho después de la mamoplastia de aumento y elegir las prótesis más adecuadas para conseguir el tamaño y forma deseado.

simulación aumento de pecho con Crisalix

Simulación 3D, el antes y después de una cirugía de aumento de pecho

¿Cómo lo hacemos?

  1. Empezamos con un scanner del contorno del tórax y mamas.
  2. Estas imágenes se transforman en un modelo en 3 dimensiones con tus medidas exactas, volumen de pecho, posición y tamaño de los pezones y areolas.
  3. Sobre el modelo en 3D podemos hacer la simulación con la colocación de distintos implantes mamarios, diferentes tamaños y comprobar las diferencias entre formas anatómicas y redondas. Tendrás una visión 360º pudiendo comprobar cómo quedaría el aumento de pecho desde todos los ángulos.
  4. Por último, déjate aconsejar. Nosotros te asesoraremos en todo momento sobre el rango de tamaño de prótesis que se adaptan a tu cuerpo de forma natural para que consigas el resultado que buscabas.

La simulación 3D del aumento de pecho con Crisalix es la forma más realista de predecir los resultados de la cirugía que te ayudará a tomar la mejor decisión.

Descubre tu nuevo yo antes de la operación de aumento de pecho con el simulador 3D de Crisalix. ¡Ya disponible en nuestra consulta!

¿Te gustaría saber más? Escribe tus comentarios o no dudes en contactar con nosotros para responder a todas tus preguntas.