Ahora puedes preguntar a la Doctora Castro todo lo que necesitas saber sobre la última tecnología en implantes mamarios, hablamos de la experiencia JOY de Motiva y sus prótesis Ergonomix .

¿Te has decidido a dar el paso y operarte el pecho? Descubre todas las ventajas y beneficios de este nuevo tipo de implante y el servicio exclusivo que nos proporciona Motiva para hacer de la experiencia del aumento de pecho algo totalmente diferente.

El próximo miércoles 27 de Octubre a las 20:00h la Doctora Castro responderá a todas vuestras preguntas EN DIRECTO en su canal de Instagram @cirugiaplasticacastroveiga.

¿Quieres saber cómo participar?

Envía tus preguntas en el formulario que encontrarás al final de este post, o síguenos en Instagram y deja un comentario en la publicación sobre el directo de Cirugía Mamaria con la Doctora Castro.

¡No lo olvides! El miércoles 27 de Octubre, de 20:00 a 21:00 h tienes una cita en nuestro canal de Instagram @cirugiaplasticacastroveiga donde aprenderás todo lo que hay que saber sobre la nueva experiencia en implantes mamarios de la mano de la Doctora Castro.