¡Hidrata, rejuvenece y reafirma el tejido cutáneo de forma inmediata!

Cuando el tiempo apremia y uno quiere lucir la mejor de las pieles sin rastro de hematomas ni inflamaciones, toca optar por tratamientos poco invasivos, que mejorarán el colágeno de la piel del rostro y escote, y le aportarán luminosidad e hidratación, sin arriesgarse a un proceso inflamatorio postratamiento demasiado notable.

Desde la Unidad de Medicina Estética de la Doctora Castro Veiga recomendamos la transdermoterapia, una innovadora técnica que combina los principios activos usados tradicionalmente en la mesoterapia con un sistema de microagujas, que estimulan la producción propia de colágeno, para reducir así la apariencia de arrugas en la piel.

¡Tratamiento más rápido, menos invasivo y más seguro que la mesoterapia tradicional!

En este post trataremos los siguientes temas

¿En qué consiste la transdermoterapia con dermapen?

Este novedoso método se realiza mediante un Dermapen, mecanismo electrónico compuesto por 12 microagujas, que permite abrir más de 65.000 micro-canales a nivel de la dermis sin dolor, favoreciendo la entrada de ingredientes activos. Las aperturas provocadas por las microagujas, estimulan al organismo a sintetizar colágeno para reparar la piel, revirtiendo de esta forma el daño causado por el paso del tiempo.

¿Para quién está indicado el tratamiento?

La transdermoterapia puede aplicarse tanto en la cara, cuello o todo el cuerpo y está indicada para pacientes que quieren poner solución a diferentes afecciones de la piel: arrugas, estrías, cicatrices (acné), así como de problemas de pigmentación. Su acción continuada produce lo que conocemos como efecto lifting: reduce el aspecto apagado de la piel y las líneas de expresión, gracias a su acción reafirmante antifatiga y triplica la oxigenación celular, retrasando el envejecimiento cutáneo.

¿Cuándo realizar el tratamiento?

La Dra Maria José Castro Veiga recomienda realizar 1 – 2 sesiones 15 días previos al evento especial, para lucir una piel nutrida y radiante. Los mejores resultados se obtienen tras 6 sesiones y duran de 8 a 10 meses, pudiendo realizarse en cualquier época del año.

¡Ya no hay excusas para deslumbrar y lucir un aspecto descansado y fresco!