Cuando el tiempo apremia y uno quiere lucir la mejor de las pieles sin rastro de hematomas ni inflamaciones, toca optar por tratamientos de belleza pre-boda poco invasivos, que mejorarán el colágeno de la piel del rostro y escote, y le aportarán luminosidad e hidratación, sin arriesgarse a un proceso inflamatorio postratamiento demasiado notable.

Existen 2 tratamientos poco invasivos que pueden realizarse en estas fechas, incluso cerca de un acontecimiento social o familiar y nos darán un efecto flash de hidratación, haciendo que la cara luzca radiante.

En este post trataremos los siguientes temas

Tratamientos de belleza Pre-boda

PRX-T33 Biorevitalización sin agujas:

PRXT33 biorevitalización
Se trata de un nuevo concepto de biorevitalización sin agujas. Combina el TCA (ácido tricloroacético) al 33%, el agua oxigenada (H2O2) y el ácido kójico al 5% en una fórmula innovadora, que revitalizará la piel, mejorando notablemente su apariencia, rejuveneciéndola sin dañarla.

Favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en el tejido. No produce pelado, como otros peelings, por lo que se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano. No es fotosensibilizante y se puede utilizar en todos los fototipos de piel, incluso los más altos.

Muy adecuado en el tratamiento de la piel fotoenvejecida y que presenta flacidez, mejorando notablemente su apariencia al redensificar el tejido. Puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo, siendo especialmente eficaz en cara, cuello y escote. Se aplica de forma tópica, no invasiva, sin molestias para el paciente y sin necesidad de interrumpir la vida social.

Recomendamos su utilización 1-2 semanas antes de la fecha de la ceremonia, y en los casos que lo necesiten puede realizarse la repetición del tratamiento para potenciar sus efectos (hasta 4-6 sesiones), con una frecuencia semanal.

Transdermoterapia con DERMAPEN:

Transdermoterapia con dermapen
Tratamiento que se realiza con un Dermapen, mecanismo electrónico compuesto por 12 microagujas, capaces de abrir más de 65.000 micro-canales al nivel de la dermis favoreciendo la entrada de ingredientes activos.

Durante el proceso de curación, las células de la piel liberan señales de crecimiento a otras células madre o indiferenciadas que comienzan un proceso de multiplicación para reparar las zonas dañadas. Los fibroblastos son las células responsables de la fabricación de colágeno mientras que los queratinocitos son los ladrillos sobre los que se construye la piel. El nuevo colágeno sintetizado rellena los huecos dejados por las micro-agujas e incrementa el grosor de la piel y la repara, revirtiendo el daño producido por el envejecimiento.

Los canales también producen una mejor penetración de los productos tópicos de tratamiento: como soluciones hidratantes, con aminoácidos, péptidos, DMAE, vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico; silicio para tensar la piel, tratamientos mesocelulíticos, estimulantes del crecimiento capilar y agentes blanqueantes para el tratamiento de las manchas.

Se puede realizar 1- 2 sesiones 15 días previos a la boda o acontecimiento familiar, para lucir una piel nutrida y radiante, ya que a su capacidad de aumentar la absorción de los principios activos aplicados, se suma la inducción de la formación de colágeno y elastina en la piel que se consigue con el tratamiento.

Reafirma y produce una acción antifatiga, reduciendo las líneas de expresión y el aspecto apagado de la piel de forma inmediata.

¡Ya no hay excusas para lucir un aspecto descansado y fresco! ¿Se acerca tu gran día? ¿Quieres saber cuál de los tratamientos de belleza pre-boda es el más adecuado para ti? ¡Consúltanos!