La ciencia médica al servicio de la belleza

Reducción de pecho

En algunas mujeres las mamas de tamaño excesivo (gigantomastia) pueden llegar a producir verdaderos problemas de salud, además de los propiamente estéticos, tales como fuertes dolores de espalda, de cuello, erosiones cutáneas y en algunos casos hasta dificultades respiratorias. Además estos problemas suelen ir acompañados de complejos físicos que les pueden dificultar relacionarse, mostrarse en público o incluso desnudarse.

En la clínica de cirugía plástica de la Doctora Castro Veiga nuestra principal motivación es hacer feliz e infundir seguridad a través de la mejora del aspecto de nuestros pacientes, ofreciéndoles todas las garantías de seguridad y calidad que merecen. Es por ello que realizamos intervenciones de reducción de pecho o mamoplastia de reducción. Esta operación consiste en reducir el tamaño de las mamas mediante eliminación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras, firmes y proporcionales al resto del cuerpo.

“Porque la felicidad es sentirte bien contigo misma.”

La cirugía de reducción de pecho es una intervención indicada para los siguientes casos:

Recuperar la forma del pecho

Mamas caídas

Mamas acordes al biotipo pero caídas. La pstosis suele deberse más a un exceso de piel que a un exceso de tejido glandular.

Problemas estéticos

Problemas estéticos

Caso en el que los problemas provocados por el tamaño de las mamas son puramente estéticos.

Exceso volumen

Corregir asimetrías

Exceso de volumen en los senos, hipertrofía mamaria o gigantomastia que provoca dolores de espalda y puede producir daño en la columna.

Consigue tu talla de pecho perfecta

PIDE CITA O CONSÚLTANOS

El mejor resultado estético a tu alcance

La perfección estética es un término muy relativo, ya que cada persona tiene sus cánones o ideales de belleza, por ello para conseguir unos resultados impecables en nuestras intervenciones de reducción de pecho nos centramos en:

  • Basar nuestro trabajo en la perfección y la naturalidad.
  • Poner a disposición del paciente los conocimientos y medios científicos necesarios para alcanzar su aspecto soñado con todas las garantías.
  • Conseguir llegar al ideal de belleza del paciente respetando su estructura anatómica original.
  • Explicar con claridad al paciente qué objetivos son realizables y cuáles no tras haber escuchado sus necesidades y deseos.
  • Realización de historia clínica detallada del paciente, exploración exhaustiva del área a tratar y un estudio fotográfico para valorar la zona con detenimiento, de manera que el tratamiento sea único y personalizado para cada paciente.
reducción de pecho

¿Qué incluye nuestro tratamiento de reducción de pecho?

gigantomastia
  • Primera consulta incluida en el tratamiento.
  • Evaluación del tamaño, forma de las mamas y firmeza de la piel; exploración de las mamas y estudio mamográfico (en algunos casos).
  • Segunda consulta previa a la operación de reducción de pecho para terminar de aclarar las cuestiones de los pacientes.
  • Cita previa de anestesia.
  • Tratamiento fisioterapéutico post-operatorio.
  • Seguimiento personalizado del paciente a través de teléfono o vía WhatsApp.
  • Hospitalización del paciente (1 noche, si precisa).
  • Alojamiento para el paciente o su familia si viene de fuera de Madrid.
  • Tras el alta hospitalaria, transporte al hospital o su domicilio.
  • Prendas de compresión postoperatoria.

Una cirugía estética perfecta es la que se basa en la naturalidad
y en el ideal de belleza del paciente

Especialistas en cirugía mamaria

Dra Maria José Castro Veiga

Dra. María José Castro Veiga

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

La doctora María José Castro dirige el centro de cirugía estética Castro Veiga en el que ejerce como cirujano plástico en Madrid. Tras trabajar en algunos de los centros más prestigiosos del país, la doctora decidió tomar su propio camino fundando la Clínica Castro Veiga, en la que ofrece una gran variedad de servicios médico quirúrgicos. Sus más de 15 años en el sector y extensa formación profesional garantizan a sus clientes un tratamiento personalizado y eficaz, acorde a sus necesidades. La doctora especialista en cirugía plástica, estética y reparadora pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora (SECPRE), a la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) y a la Sociedad Española de Transplante de Grasa (SETGRA).

¿Dónde realizamos nuestras intervenciones?

Realizamos nuestras intervenciones en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, centro hospitalario con 101 camas para ingreso, 12 quirófanos, UVI y toda la dotación necesaria para que tu intervención disponga de los máximos estándares de seguridad y confort.

Hospital Nisa Pardo de Aravaca
Quirófano Hospital Nisa Pardo de Aravaca

¿Tienes alguna duda o consulta? Contáctanos para pedir cita o asesoramiento

Formulario de consulta
Datos de contacto
Cirugía Plástica Castro Veiga
C/ Claudio Coello, nº 88, 1ºD
28006 Madrid (España)
+34 91 277 78 42
+34 662 643 237
+34 901 02 18 00 (fax)
info@doctoracastro.es
Lunes - Viernes: 09:00 - 21:00 h