Tratamiento de resurfacing pre-navideño

Resurfacing pre-navideño: La luz de la Navidad brilla en tu cutis

Di adiós a la “mala cara” y recibe el Año Nuevo con una piel espléndida

¿Conoces ya la puesta a punto para brillar con todo tu esplendor en las fiestas navideñas? Lo que buscas para tu piel se llama resurfacing pre-navideño. Un tratamiento de lo más completo, mínimamente invasivo y de rápida recuperación.

¿En qué consiste el tratamiento de resurfacing pre-navideño?

El resurfacing es el tratamiento integral perfecto, sin cirugía, para obtener un aspecto fresco, despejado, saludable y luminoso.

Consiste en el equilibrio perfecto de varios elementos que aportan diferentes beneficios al cutis castigado por los excesos del verano, la calefacción, la sobreexposición solar y el envejecimiento precoz:

  • Peeling de ácido tricloracético (TCA) (15%)
  • Inyección de 50 unidades de bótox
  • Micropunciones de ácido hialurónico no reticulado (1ml.)
resurfacing en madrid

¿Estás lista para deslumbrar a tus invitados esta Navidad?

PIDE CITA O CONSÚLTANOS

Rápido, apenas invasivo y sumamente eficaz. El tratamiento completo puede aplicarse en una sesión de una hora de duración aproximada. O bien, en dos sesiones espaciadas dentro de la misma semana de aplicación. ¡Tú eliges qué prefieres!

Es especialmente recomendable someterse al resurfacing pre-navideño 15 días antes de la fecha en la que queremos lucir una piel perfecta. De esta forma aprovecharemos al máximo todos sus beneficios y disfrutaremos del máximo esplendor de sus resultados.

En función de las condiciones de la piel de cada paciente, y de los cuidados posteriores, los resultados podrán ser visibles hasta tres meses después de su aplicación.

«Sin cirugía, rellenos, ni fuertes cambios en el volumen. Pero sí con grandes resultados en hidratación y luminosidad

La recuperación del resurfacing pre-navideño es muy positiva. Inmediatamente después del tratamiento se puede hacer vida normal. Y los pequeños hematomas fruto de las micropunciones desaparecerán por completo a los pocos días. Mientras tanto, son totalmente disimulables con maquillaje. Por ello, como decíamos, se recomienda su aplicación 15 días antes del evento.

¿Cómo es el procedimiento de aplicación del resurfacing pre-navideño?

Tal y como adelantábamos, el tratamiento completo de resurfacing puede llevarse a cabo en una sola sesión o en dos (separadas por pocos días de diferencia, para que su efectividad sea plena):

resurfacing

Primero aplicaremos el peeling de ácido tricloracético (TCA): peeling absolutamente seguro, puesto que penetra a la profundidad que deseemos. Se aplica en una o dos capas en función del grosor de la piel del paciente, con la finalidad de atacar las capas más castigadas. Todas las pequeñas manchas o discromías de la dermis se atenúan e, incluso, desaparecen. La piel que surja posteriormente a la pequeña descamación estará limpia y saludable, al no haber sido expuesta a agentes externos agresivos o contaminantes.

resurfacing

Después, las 50 unidades de bótox relajarán toda la musculatura facial expresiva del paciente. Su aplicación se lleva a cabo en el tercio superior del rostro: entrecejo, frente y las clásicas “patas de gallo.” La sensación es la de una tez descansada, fresca y relajada.

resurfacing

Por último, las micropunciones con ácido hialurónico lineal (también recibe el nombre de no reticulado) cumplen la función de absorber agua e hidratar en profundidad la dermis. Su aplicación se lleva a cabo en todo el rostro, y su acción es especialmente efectiva en la zona inferior de la cara y en el cuello, donde los “descolgamientos” son más frecuentes.

¿Cuál es el precio del tratamiento integral de resurfacing?

A pesar de que cada uno de estos tratamientos por separado tiene un coste más elevado, al realizarse como tratamiento integral, tiene un precio más económico. ¡Consúltanos!

Especialistas en resurfacing y tratamientos de medicina estética

Apuesta por la revitalización de tu rostro sin correr riesgos y confiando en manos de profesionales. Somos especialistas en tratamientos de medicina estética y en cirugía plástica, estética y reparadora en Madrid. Y podemos a tu disposición las técnicas y tratamientos atiaging más revolucionarios.

Respetamos los cánones e ideales de belleza de nuestros pacientes, realizando tratamientos personalizados para cada uno de ellos. Tenemos en cuenta en todo momento sus preferencias y deseos, necesidades y posibilidades, respetando al mismo tiempo su estructura anatómica original.

Dra. Maria José Castro Veiga

Calidad y seguridad en tu tratamiento. Valoraciones objetivas, sin crear falsas expectativas. Métodos de trabajo respaldados por los últimos avances médicos en nuestro campo.

  • Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora.
  • Más de 900 cirugías de aumento de pecho con excelentes resultados.
  • Una extensa formación y más de 15 años de experiencia profesional.
  • Miembro numerario de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, SECPRE, Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica, AECEP y de la Sociedad Española de Aplicaciones del Transplante de Grasa, SETGRA.
especialista en cirugía mamaria

¿Tienes alguna duda o consulta? Contáctanos para pedir cita o asesoramiento

Formulario de consulta
Datos de contacto
Cirugía Plástica Castro Veiga
C/ Claudio Coello, nº 88, 1ºD
28006 Madrid (España)
+34 91 277 78 42
+34 662 643 237
+34 901 02 18 00 (fax)
info@doctoracastro.es
Lunes - Viernes: 09:00 - 21:00 h