Tratamientos
Cirugía Corporal DOCTORA CASTRO

Cirugía corporal

Aumento de gemelos

Cirugia corporal. Aumento de gemelos
La zona de los gemelos o pantorrillas puede precisar un aumento de volumen, bien porque constitucionalmente sea una zona muy delgada y se quiera realzar el contorno de la misma sin realizar ejercicio físico o para corregir depresiones y asimetrías asociadas a enfermedades musculares o traumatismos.

Este aumento de volumen pueda obtenerse por dos métodos:

-Mediante la inyección de grasa propia tras la realización de una liposucción de otra zona, consiguiendo aumentos de volumen moderados y la corrección de depresiones y asimetrías.

-Mediante la colocación de prótesis de gel de silicona diseñadas específicamente para esta zona, que se introducen a través de una incisión en el pliegue posterior de la rodilla, colocándolas bajo la fascia del gemelo.

La anestesia para esta intervención podrá ser general o epidural.

Esta intervención se asocia con frecuencia a liposucción de zonas grasas en las rodillas y los tobillos, tratando así de mejorar  toda la pierna como una unidad estética.

Tras la operación deberá llevar unas medias de compresión durantes aproximadamente 15 días, y podrá incorporarse progresivamente a su vida laboral tras un reposo relativo de 4-5 días.

Formulario de consultas

Datos de contacto

Cirugía Plástica Castro Veiga
C/ Claudio Coello, nº 88, 1ºD
28006 Madrid (España)
Teléfonos. +34 91 277 78 42
+34 662 643 237
+34 901 02 18 00 (fax)
info@doctoracastro.es
Web Doctora Castrowww.doctoracastro.es