Tratamientos
Medicina estética corporal DOCTORA CASTRO

Medicina estética corporal

Mesoterapia

Mesoterapia
Tratamiento dirigido a mejorar la  celulitis (“piel de naranja”) y la flaccidez mediante la infiltración subcutánea de sustancias.

La mesoterapia es un método en donde las drogas, vitaminas, químicos y las hierbas son combinados en una formula fija, la cual es inyectada en el área media de la piel para destruir la grasa y la celulitis

Se infiltran diferentes tipos de sustancias con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante. Las sustancias aplicadas para mejorar la celulitis tienen como cometido:

Lipolíticas, que reducen los nódulos de grasa.

Drenantes, que eliminan la retención de líquidos .

Activar el sistema circulatorio, dado que la mala circulación es una de las causas de la celulitis.

Reestructurar el tejido conectivo.

Mejorar el tono de la piel, mediante la inyección de sustancias tensoras y que facilitan la formación de colágeno (hidroxiapatita de calcio y silicio).

Los tratamientos deben de repetirse en un número de sesiones entre 8-10, para lograr la máxima efectividad, realizándose 1-2 por semana. Es un tratamiento apenas molesto y ambulatorio.

Pueden inyectarse en cualquier zona corporal, siendo generalmente realizados en abdomen, glúteos y muslos (con el fin de mejorar la celulitis y los acúmulos pequeños de grasa), y en caras internas de brazos y piernas y cuello, si lo que pretendemos es mejorar la densidad cutánea y la flaccidez.

Pueden combinarse con otros tratamientos como el drenaje linfático y las dietas para control del peso personalizadas.

Formulario de consultas

Datos de contacto

Cirugía Plástica Castro Veiga
C/ Claudio Coello, nº 88, 1ºD
28006 Madrid (España)
Teléfonos. +34 91 277 78 42
+34 662 643 237
+34 901 02 18 00 (fax)
info@doctoracastro.es
Web Doctora Castrowww.doctoracastro.es