La Dra. Castro abre su consulta online
No renuncies a tus sueños ni a mejorar tu calidad de vida

¿Quieres preguntarle tus dudas? Te escuchará y te asesorará personalmente

#QuédateEnCasa pero no aplaces indefinidamente tus proyectos. Y ante cualquier urgencia, cuenta con la atención personalizada de la Dra. Castro, una profesional con más de 15 años de experiencia. En su currículum constan algunos de los centros más prestigiosos de España.

«Me gustaría saber si puedo ser candidata para un aumento de pecho.
¿Cómo puede atenderme la doctora?»

Consulta Médica Online Cirugía Estética

Descubre con la Dra. Castro todas las posibilidades de la consulta médica online:

  • Sin desplazamientos.
  • Cómodamente desde tu casa.
  • Posibilidad de adjuntar documentos, archivos e imágenes totalmente confidenciales.
  • Valoración de tu caso concreto por una especialista.
  • Evitando los riesgos del contacto físico.
  • Respetando la distancia social.
  • Cuidando tu salud y la de todos los demás.
  • Dar grandes pasos hacia tu futura cirugía estética.

La solución perfecta durante el confinamiento para no renunciar a verte y a sentirte bien contigo misma. La consulta médica online, a través de videollamada, nos permite valorar todo aquello que no requiere, por el momento, de una exploración física in situ.

Por ejemplo, en el caso de una paciente que desee realizarse una cirugía mamaria o que tenga muchas dudas sobre qué tipo de intervención es la más conveniente en su caso, la consulta online le permitirá obtener información muy valiosa para su futura intervención. Con el apoyo de herramientas que permiten, incluso, la creación de un modelo en 3 dimensiones para que la paciente pueda hacerse una idea de sus futuros resultados.

¿Qué pasa con los pacientes en el posoperatorio? ¿Y si tengo dudas?
¿Y si me he operado hace poco y tengo una urgencia?

Como siempre, seguimos a vuestro lado. Todos nuestros pacientes pueden estar tranquilos. Os estamos acompañando de forma online o telemática, supervisando cada caso. Y ante una urgencia, prestamos atención presencial. La consulta permanecerá abierta para casos urgentes, curas posoperatorias y situaciones similares de carácter inevitable.

No renuncies a mejorar tu calidad de vida. Puedes empezar ahora mismo

Los cirujanos plásticos, estéticos y reparadores hemos frenado las intervenciones no urgentes en quirófano. Un gesto imprescindible y solidario, para dejar todo el material médico disponible en manos de las necesidades imperantes. Y conseguir, entre todos, frenar las consecuencias de este virus.

Quedarnos en casa es una responsabilidad que debemos atender todos los ciudadanos: solamente así frenaremos la curva de contagio y saldremos de esta situación tan delicada lo antes posible. Tomando entonces un soplo de aire fresco al ir recobrando nuestra vida normal.

¿Implica eso que debemos renunciar a nuestros sueños, expectativas, planes y deseos? En absoluto. La tecnología nos brinda, a día de hoy, opciones muy interesantes. Impensables en décadas precedentes. Aprovechémoslas y sigamos avanzando en la construcción de una vida en la que nos sintamos más plenos y realizados.

Cirugía Estética Online

¿Cómo funciona una consulta online con la Dra. Castro?

Consulta médica online de cirugía estética con la Doctora Castro

¿Qué dudas puedo resolver en la consulta médica online?

La primera consulta médica online nos permite, por ejemplo, avanzar en la resolución de dudas respecto a muchas cirugías o tratamientos estéticos. Y valorar posibilidades para los resultados deseados por los pacientes. A continuación os mostramos algunos ejemplos.

Cirugía Mamaria

Cirugía mamaria

Aumento mamario
Lipofilling mamario
Mastopexia o lifting de mamas
Reducción mamaria
Asimetría mamaria
Mamas tuberosas
Reconstrucción mamaria (y complejo areola-pezón)

Cirugía Corporal

Cirugía corporal

Liposucción
Lipoláser
Abdominoplastia
Gluteoplastia
Lifting corporal o braquial

Cirugía Facial

Cirugía facial

Lifting
Blefaroplastia (cirugía de párpados)
Rinoplastia
Otoplastia (corrección “orejas de soplillo”)
Aumento de labios

Cirugía estética en varones

Cirugía estética en varones

Ginecomastia
Aumento de pectorales

¿Cómo puedo hacerme una idea de los resultados?
¿Cómo valorar una cirugía mamaria?

“Me preocupa no saber cómo va a quedar”. “Es que no puedo hacerme una idea de cómo van a ser mis pechos”. Estas dudas, miedos e inquietudes no tienen respuesta en el futuro, ¡sino en el presente! Gracias a la última tecnología en simulación 3D, las pacientes pueden ver, con gran detalle y realismo, cómo quedarán los pechos con los que tanto tiempo llevan soñando. Puedes solicitar tu simulación 3D aquí.

Crisalix nos permite, gracias a una imagen del tórax y las mamas originales de la paciente, crear un modelo en 3 dimensiones con todas las medidas exactas, volumen de pecho, posición y tamaño de los pezones y areolas. Sobre ese modelo, se simula la colocación de una gran variedad de implantes mamarios, con diferentes tamaños y comprobando las diferencias entre formas anatómicas y redondas. Así, obtenemos una visión 360º que nos permite comprobar cómo quedaría el aumento de pecho desde todos los ángulos.

Consulta online, gracias a la última tecnología, tu modelo en 3 dimensiones.
Comprueba cómo quedaría tu futura cirugía mamaria

¿El resultado? Las pacientes ya no necesitan imaginar. Ya disponen de un modelo 360º que les permite observar cómo podrían quedar sus futuras mamas, equilibradas proporcionalmente en su torso.

¿Qué necesito para poder obtener un modelo lo más realista posible? Solamente una fotografía de cada ángulo del torso y de las mamas. La Dra. Castro te explicará, a través de vuestra primera cita online, cómo debes hacerlo. Gracias a la videollamada, podrá darte en esa primera sesión algunas orientaciones interesantes sobre tu caso concreto. Y sobre cuál es la posible solución estética más adecuada para ti.

Es momento de descansar, reflexionar y no dejar de lado proyectos que tanto deseábamos llevar a cabo. Gracias a la tecnología, podrás estar mucho más cerca de lo que creías de tu futura cirugía estética. Un paso más cerca de mejorar tu calidad de vida. Solicita aquí tu consulta.

No dejes tus sueños en cuarentena ni tus dudas confinadas.
Pide tu primera cita médica online y avanza en tus proyectos estéticos.

Especialistas en cirugía mamaria

Dra Maria José Castro Veiga

Dra. María José Castro Veiga

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

La doctora María José Castro dirige el centro de cirugía estética Castro Veiga en el que ejerce como cirujano plástico en Madrid. Tras trabajar en algunos de los centros más prestigiosos del país, la doctora decidió tomar su propio camino fundando la Clínica Castro Veiga, en la que ofrece una gran variedad de servicios médico quirúrgicos. Sus más de 15 años en el sector y una extensa formación profesional garantizan a sus pacientes un tratamiento personalizado y eficaz, acorde a sus necesidades. La doctora especialista en cirugía plástica, estética y reparadora pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora (SECPRE), a la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) y a la Sociedad Española de Transplante de Grasa (SETGRA).

¿Dónde realizamos nuestras intervenciones?

Realizamos nuestras intervenciones en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca, centro hospitalario con 101 camas para ingreso, 12 quirófanos, UVI y toda la dotación necesaria para que tu intervención disponga de los máximos estándares de seguridad y confort.

Hospital Nisa Pardo de Aravaca
Quirófano Hospital Nisa Pardo de Aravaca

¿Tienes alguna duda o consulta? Contáctanos para pedir cita o asesoramiento

Formulario de consulta
Datos de contacto
Cirugía Plástica Castro Veiga
C/ Claudio Coello, nº 88, 1ºD
28006 Madrid (España)
+34 91 277 78 42
+34 662 643 237
+34 901 02 18 00 (fax)
info@doctoracastro.es
Lunes - Viernes: 09:00 - 21:00 h