Tratamientos
Medicina Estética Facial DOCTORA CASTRO

Medicina estética facial

Fotorejuvenecimiento facial con IPL (Luz Pulsada Intensa)

Fotorejuvenecimiento facial con IPL
El fotorejuvenecimiento facial consiste en la utilización de una Luz pulsada intensa (IPL) para mejorar la calidad de la piel.

El equipo emite una pulsación de luz intensa, calibrada y extremadamente breve que es absorbida por los cromóforos de la piel (melanina, hemoglobina, agua) y transformada en calor. La luz compuesta por muchos fotones actúa solamente en la zona tratada a múltiples longitudes de onda.

Se utiliza tanto para tratar lesiones superficiales de la epidermis (zonas pigmentadas, telangiectasias faciales o rosácea, arrugas finas y poros dilatados) como para incrementar la formación de colágeno en la dermis más profunda.

A lo largo de las sesiones se obtendrá además una mejoría del tono de la piel, corrección de las rojeces y las manchas, disminución de las venitas y un aumento de la luminosida  con una apariencia más tersa y juvenil.

El tratamiento se realiza en la consulta, sin dolor y de forma ambulatoria, sobre la piel limpia y con una duración de aproximadamente 20 minutos.

Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.

Deberá ser repetido  3 o 4 veces  cada 3-4 semanas  hasta obtener los máximos resultados posibles.

Posteriormente se recomendará la realización de 1 o 2 sesiones anuales de mantenimiento.

La incorporación a la vida social y laboral es inmediata.

Formulario de consultas

Datos de contacto

Cirugía Plástica Castro Veiga
C/ Claudio Coello, nº 88, 1ºD
28006 Madrid (España)
Teléfonos. +34 91 277 78 42
+34 662 643 237
+34 901 02 18 00 (fax)
info@doctoracastro.es
Web Doctora Castrowww.doctoracastro.es