Tratamientos
Medicina Estética Facial DOCTORA CASTRO

Medicina estética facial

Aumento de labios

Aumento de labios
Nuestros labios no son inmunes al paso del tiempo, y al igual que ocurre con nuestra piel, ellos también notan sus efectos.

Las comisuras de los labios empiezan a descolgarse, el filtrum del labio superior (arco de cupido) se va desdibujando, el labio blanco se alarga y el rojo disminuye de volumen y el color natural de nuestra boca empieza a palidecer.

Existen distintos tratamientos para devolverle la tersura y el volumen a esta zona, reposicionar las comisuras y corregir las arrugas finas peribucales

Relleno de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente esencial de la piel que tiene capacidad de retener agua y de esta manera la hidrata, además de tener propiedades viscoelásticas, manteniendo la textura cutánea y evitando así la formación de arrugas.

Mediante las sustancias de relleno formuladas a partir del ácido hialurónico, podemos lograr un aumento del volumen labial con un tacto natural, sin necesidad de test previos de alergia ni efectos secundarios a largo plazo.

El tratamiento debe ser repetido ya que el  ácido hialurónico termina por reabsorberse. Los resultados no son permanentes debiendo ser repetida la sesión en 8-10 meses, para mantener un resultado óptimo.

-Aumento de labios definitivo logrado mediante  la colocación de una prótesis de silicona en el espesor del músculo orbicular de los labios. La intervención se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria.

-Otra forma natural de conseguir un aumento de labios definitivo es mediante la inyección de grasa o lipoffiling, tomada de otra zona del cuerpo mediante una liposucción.

Los adipocitos son centrifugados y colocados a modo de injerto en el labio, y aunque parte de estas células se reabsorberá, el resto permanecerá sin variación de forma definitiva.

El tacto es natural, y no existen reacciones alérgicas ni a cuerpo extraño al ser un tejido propio.

Se realiza bajo anestesia local y de forma ambulatoria.

Formulario de consultas

Datos de contacto

Cirugía Plástica Castro Veiga
C/ Claudio Coello, nº 88, 1ºD
28006 Madrid (España)
Teléfonos. +34 91 277 78 42
+34 662 643 237
+34 901 02 18 00 (fax)
info@doctoracastro.es
Web Doctora Castrowww.doctoracastro.es