Sobre nosotros
Centro de cirugía estética DOCTORA CASTRO

Hospital Nisa Pardo de Aravaca

Hospital Nisa Pardo de Aravaca
La Salle, 12 – 28023 Madrid (Madrid)
Teléfono: +34 91 512 90 00
Centro de cirugía estética Hospital Nisa Pardo de Aravaca

Situado a pocos kilómetros de Madrid y bien comunicado tanto en coche como por transporte público se encuentra el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, el centro de cirugía estética en el que realizamos todas nuestras intervenciones.

El centro hospitalario cuenta con 101 camas para ingreso, 12 quirófanos y toda la dotación tecnológica necesaria para que su intervención cuente con los máximos estándares de seguridad y su estancia con el máximo confort.

Todas las especialidades médico-quirúrgicas y la tecnología más puntera

Instalaciones Hospital Nisa Pardo de Aravaca
Instalaciones Hospital Nisa Pardo de Aravaca
Instalaciones Hospital Nisa Pardo de Aravaca

Esta red de seguridad incluye una magnífica unidad de diagnóstico por imagen para la realización de las pruebas pre y postoperatorias, quirófanos con el aparataje más moderno, laboratorio, Unidad de Cuidados Intensivos, Servicio de reanimación postoperatoria y un amplio cuadro médico con todas las especialidades.

En nuestro centro de cirugía estética las habitaciones son individuales con una cama para el acompañante y varias de tipo suite. Además, cuenta con aparcamiento público gratuito para pacientes hospitalizados.

Cómo llegar desde Madrid

Autobús

AUTOBÚS

Autobús 161 Estación Aravaca-Moncloa (Intercambiador). Parada enfrente del Hospital. Nombre de la parada: La Salle-Blanca de Castilla. Número de la Parada: 3467.

Por las proximidades del Hospital, también pasa la línea 162 El Barrial-Moncloa que tiene parada en C/ Zarzuela-Blanca de Castilla número de parada 3468 a unos 200 metros del Hospital.

Coche

COCHE

Desde Madrid:
Ir a buscar la NVI, (Carretera de la Coruña) y tomar la salida 10
En la rotonda, tomar la primera salida e incorporarse a la calle Blanca de Castilla. En la rotonda tomar la tercera salida dirección C/La Salle.

Desde el aeropuerto de Barajas:
Coger la M30 dirección Avda. de la Ilustración, A6, A Coruña. Tomar la salida 23B para la incorporación a la A6 en dirección A Coruña. Tomar la Salida 10. En la rotonda incorporarse a la calle Blanca de Castilla. En la rotonda, tercera salida en dirección c/La Salle.