Tratamientos
Cirugía Corporal DOCTORA CASTRO

Cirugía corporal

Lifting corporal

lifting corporal
El lifting corporal está indicado cuando un paciente con obesidad mórbida se somete a una intervención quirúrgica para reducir su estómago (gastroplastia), y sufre en los meses siguientes una gran y muy rápida pérdida ponderal. Lo mismo ocurre en el paciente que pierde mucho peso rápidamente tras realizar una dieta.

Debido a la gran cantidad de volumen perdido en poco tiempo, se presenta una gran dificultad de la piel para adaptarse al nuevo volumen y por consiguiente esta se descuelga quedando flácida.

Este descolgamiento de la piel afecta  principalmente a las mamas, el abdomen, los muslos, los brazos y a veces la cara y desde el punto de vista psicológico, a la autoestima.

La cirugía estética ofrece soluciones para mejorar el aspecto físico de estos pacientes mediante un lifting corporal completo:

Mastopexia (cirugía para elevar las mamas) con o sin implantes. Se utilizarán implantes cuando el volumen de la glándula mamaria es insuficiente para conformar una mama con buena proyección una vez extirpado el exceso de piel o cuando la paciente prefiera más volumen.

Abdominoplastia (cirugía del abdomen): tras el adelgazamiento es necesario resecar el exceso de piel de la zona abdominal y reforzar internamente la debilidad de la musculatura de la zona en su línea media, permitiendo además la extirpación de las estrías cuando existan.

Lifting braquial: cirugía para eliminar el exceso de piel de la cara interna de los brazos

Lifting de muslos, que permite tensar nuevamente la piel redundante en nalgas y muslos.

Lifting facial, en aquellas pérdidas de peso tan importantes que conllevan un descolgamiento de la piel de la cara y el cuello, dando un aspecto envejecido.

Este tipo de intervenciones también son válidas para pacientes en los que la gran pérdida de peso se produjo tras una dieta.

Formulario de consultas

Datos de contacto

Cirugía Plástica Castro Veiga
C/ Claudio Coello, nº 88, 1ºD
28006 Madrid (España)
Teléfonos. +34 91 277 78 42
+34 662 643 237
+34 901 02 18 00 (fax)
info@doctoracastro.es
Web Doctora Castrowww.doctoracastro.es