Tratamientos
Medicina Estética Facial DOCTORA CASTRO

Medicina estética facial

Relleno con hidroxiapatita cálcica (Radiesse)

Relleno con hidroxiapatita cálcica
Es un gel de relleno inyectable, reabsorbible y biocompatible, compuesto de partículas suspendidas de hidroxiapatita cálcica.

La hidroxiapatita cálcica es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo.

El gel en el que van suspendidas estas partículas se degrada totalmente en pocas semanas, y durante este  tiempo el cuerpo comienza a producir su propio colágeno en la zona tratada, obteniéndose así un efecto de volumen de larga duración.

Las técnicas de relleno con Radiesse ayudan a mejorar las alteraciones producidas por la pérdida de volumen derivada de la disminución de grosor del tejido dérmico de sostén de una forma rápida y segura, restaurando el volumen natural del rostro

Los resultados son visibles durante aproximadamente 12 meses, y no provoca ningún tipo de efecto secundario. La suave consistencia que posee se mantiene inalterable y natural al tacto durante todo ese tiempo. El efecto máximo se consigue entre 2 y 6 meses después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

La implantación se realiza en consultorio con anestesia local, por lo que el paciente puede volver tras las sesiones a sus tareas diarias. Se inyecta de forma localizada en la zona afectada (arruga, surco, zona con falta de volumen) y produce un aumento de volumen rellenándola. No se nota ni se mueve.

Se puede producir algún hematoma o molestia, pero ésta desaparece a los pocos días, al igual que con otros productos de relleno.

No requiere pruebas de alergia previas.

Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral:

– Remodela el ovalo facial estimulando la producción de colágeno y mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel.
– Recupera los volúmenes perdidos con el paso de los años, especialmente en la zona de mejillas, ojera, arco mandibular, pómulos y mentón.

-Reduce la aparición de las líneas de expresión que pueden verse alrededor de la boca, corrige las arrugas graves de las comisuras de los labios, del surco nasogeniano o del entrecejo.

– Rejuvenece las manos aumentando el grosos de la piel en esta zona, evitando que se noten de manera exagerada las venas. El tratamiento en el dorso de las manos mejora rápidamente el aspecto de las mismas rejuveneciéndolas intensamente colgamiento y flacidez.

-Mejora la tensión en las áreas fláccidas de la cara interna de los muslos, los brazos y cuello

Formulario de consultas

Datos de contacto

Cirugía Plástica Castro Veiga
C/ Claudio Coello, nº 88, 1ºD
28006 Madrid (España)
Teléfonos. +34 91 277 78 42
+34 662 643 237
+34 901 02 18 00 (fax)
info@doctoracastro.es
Web Doctora Castrowww.doctoracastro.es