La Doctora Maria José Castro Veiga nos presenta la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Castro Veiga donde ejerce como Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con el objetivo de acercar la ciencia médica al servicio de la belleza del paciente.

«Soy cirujana plástica formada en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Actualmente pertenezco a la sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora SECPRE, también a la AECEP y a la SETGRA, Sociedad Española de Transplante de Grasa Autológa.

Inicié mi andadura en el Hospital 12 de Octubre y posteriormente trabajé durante 10 años en otros hospitales de la Comunidad Autónoma de Madrid como la Fundación Jiménez Díaz y el Gregorio Marañón. Paralelamente fundé mi consulta de Cirugía Estética en el Barrio de Salamanca. Actualmente estamos en la Calle Claudio Coello nº88, donde realizamos tratamientos de Medicina Estética y complementarios a la Cirugía Estética que siempre realizamos en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

La recuperación postoperatoria de los pacientes, las curas postoperatorias y cualquier tratamiento de Medicina Estética complementario a la cirugía se hacen de forma ambulatoria en nuestra consulta.»

¿Tienes alguna duda o consulta? Contáctanos para pedir cita o asesoramiento.