El pecho constituye un elemento esencial dentro de la belleza femenina y es un símbolo muy importante de la feminidad. Por ello, muchas mujeres deciden someterse a una cirugía de aumento de pecho con prótesis, al ser el único método que ofrece resultados inmediatos y definitivos para conseguir el objetivo deseado.

La casa de implantes Motiva es consciente de ello y quiere ser pionera en la experiencia que una mujer pueda tener para su operación de aumento de pecho, es por ello, que junto a su nuevo programa JOY®, en el que ofrece grandes servicios nunca antes vistos, ofrece también unas nuevas prótesis de mama totalmente revolucionarias que vienen a superar a las tradicionales y ya conocidas Ergonomix®.

¿Qué beneficios tienen estas nuevas prótesis de mama? ¿Qué diferencias tienen con respecto a las Ergonomix® clásicas? Lee atentamente, te respondemos a estas y más preguntas en las siguientes líneas.

¿Cómo son las tradiciones implantes de mama Ergonomix® de MOTIVA?

Las prótesis Ergonomix® tradicionales tenemos que adelantar que a día de hoy siguen siendo unos implantes de altísima calidad y que permiten unos resultados muy buenos para el aumento del pecho.

Nacieron con un objetivo muy claro: adaptarse perfectamente a los movimientos de la persona como si de un pecho natural se tratara, y este objetivo lograron llevarlo a otro nivel.

El movimiento siempre había sido un factor clave ausente en los implantes tradicionales, debido a su forma predefinida, la cual mantenía la misma forma, aunque la paciente estuviera boca abajo, de espaldas o de pie. Motiva llegó para cambiar esto e incorporó esta característica en las Ergonomix® a través de las propiedades viscoelásticas únicas de su patentado gel Ultima®, el cual mantiene una forma redonda cuando la paciente está acostada y forma anatómica cuando está de pie.

Dando lugar a unas prótesis de mama que se adaptan perfectamente a la mujer y a sus movimientos, gracias a su gel y su forma (redondas y ovaladas) para acondicionarse a una gran variedad de tipos de tórax.

Diferencias entre los implantes Ergonomix y Ergonomix 2®

Si bien las clásicas Ergonomix® ya tienen unos grandes beneficios y una gran calidad, las  Ergonomix® 2 cogen las cosas que hacían especial a la anterior versión y las mejoran o las mantienen para asegurar el mejor resultado.

Las  Ergonomix® 2 mantienen:

  • Composición TrueMonobloc®: un sistema multicapa patentado que unifica la estructura del implante y permite que se doble y se inserte a través de incisiones mucho más pequeñas, lo cual se traduce en cicatrices más reducidas y que se noten menos.
  • Gel revolucionario Ultima®: las ergonomix eran únicas por su capacidad de adaptación gracias a este gel patentado, pues bien, las ergonomix 2 mantienen esta gran innovación para otorgar los mejores resultados a las mujeres en su aumento de pecho.
  • Chip QUID®:  dispositivo de identificación por radiofrecuencia pasiva y sin batería que guarda toda la información que debes conocer sobre los implantes de mama de forma segura.

Las  novedades en las Ergonomix® 2:

  • Motiva SUPERSILICONES®: Nueva fórmula para una mayor ergonomía y una mejor sensación al tacto y al movimiento de la mama, con propiedades mecánicas mejoradas en comparación con otros implantes probados y disponibles comercialmente.
  • Sistema BlueSeal®: capa de silicona situada dentro de las capas que forman el implante, que evita la permeabilidad del gel a través de la cubierta. Este sistema supone una protección mayor para la mujer con respecto a la contractura capsular. Ya existía en la ergonómica y está mejorado en la ergonomix 2.
  • Características de seguridad mejoradas.
  • Programa ampliado de garantías, incluyendo la ayuda económica si decidieras retirar los implantes y no colocar ninguno.
  • Exclusividad, estando solo disponibles para un grupo limitado de cirujanos que han demostrado su formación y experiencia con creces.
  • Herramientas digitales de educación, experiencias e inspiración.

En resumidas estas serían las diferencias más destacables entre ambas prótesis de la casa Motiva. Como puedes observar las dos son grandes opciones para disfrutar de la experiencia del aumento de pecho, pero los nuevos añadidos de la Ergonomix® 2 hacen de este implante sin duda superior a su anterior versión y mucho mejor que opciones de otras casas de implantes de mama.

¿Quieres más información sobre JOY de Motiva? ¿Quieres conocer si las nuevas prótesis Ergonomix® 2 son para ti? No dudes en pedir tu cita previa o consultarnos de forma telefónica y atenderemos todas tus dudas sobre el aumento de pecho.