El Daddy Makeover nace para dar respuesta y solución a aquellos hombres que quieren mejorar su aspecto físico y conseguir una apariencia más joven.

Todos somos conscientes de los efectos negativos que el embarazo puede provocar en la figura de una mujer, por ello cada vez es más frecuente oír hablar sobre la cirugía combinada tras el embarazo y lactancia conocida como Mommy Makeover. Pero ¿Y qué hay de los hombres? ¿Cómo combaten ellos los cambios corporales?

Aunque el sector masculino no experimente un cambio tan radical en su cuerpo como el embarazo, el paso del tiempo afecta inevitablemente a su anatomía y por ello cada vez son más los hombres que optan por la cirugía para entrar en un cierto rango de edad con el mejor aspecto posible.

En este post trataremos los siguientes temas

Daddy Makeover: Cirugía estética en hombres para recuperar la figura

Aunque todavía no se ha implementado en nuestro país con la misma fuerza que lo está haciendo el Mommy Makeover, el Daddy Makeover sin duda viene para quedarse y en un tiempo, dará mucho de qué hablar ¡Ya lo verás!

Son muchos los hombres que por más que lo intentan no responden de la manera que les gustaría al ejercicio diario o las dietas para reducir peso. Esta situación hace que se sientan frustrados, lo que puede afectar a sus niveles de confianza e influir en su calidad de vida. Por este motivo cada vez son más los hombres en todo el mundo que desean huir de sus complejos e inseguridades apostando por la cirugía plástica como medio para mejorar su aspecto físico.

¿Qué es el Daddy Makeover?

El Daddy Makeover es un nuevo anglicismo utilizado para poner nombre al conjunto de intervenciones realizadas con la finalidad de recuperar la forma y figura de los hombres que ha ido variando con el paso de los años. Pero… ¿Qué conjunto de intervenciones conlleva?

cirugía estética en hombres

Opciones Quirúrgicas Daddy Makeover

Aunque el procedimiento puede cambiar dependiendo de las necesidades de cada paciente, estas son las cirugías más comunes que suelen implicar este conjunto de intervenciones.

  • Ginecomastia
    El agrandamiento de las glándulas mamarias en el hombre, es conocido como ginecomastia y suele ocurrir debido a la acumulación en exceso de depósitos de grasa localizada en el área del pecho. La cirugía permite succionar y extirpar el tejido graso localizado, ofreciendo un pecho más firme y contorneado.
  • Abdominoplastia
    La abdominoplastia es la técnica quirúrgica que se encarga de extraer y estirar la piel y la grasa del abdomen. Se aconseja este procedimiento a pacientes que además de exceso de grasa en la zona, presentan flacidez en la piel y unos músculos abdominales débiles. A través de esta cirugía el paciente obtiene un abdomen más terso y definido.
  • Liposucción / Lipoescultura
    A diferencia de la abdominoplastia la liposucción se encarga de la extracción exclusiva de grasa, y no sólo del abdomen, sino de cualquier zona del cuerpo en la que se encuentre: cara, abdomen, brazos, pecho, piernas, etc.

En algunos casos las intervenciones mencionadas van acompañadas de cirugías de rejuvenecimiento facial, indicadas para combatir los signos de envejecimiento, tales como: líneas de expresión, arrugas, flacidez en cuello y cara. Para estas correcciones es necesario recurrir a tratamientos como lifting, blefaroplastia, rinoplastia, etc.

Si quieres mejorar tu atractivo o buscas más información relacionada con el Daddy Makeover ¡Contáctanos o pide cita con la Dra. Castro Veiga! La cirujana plástica te aconsejará los tratamientos más adecuados para mejorar tu aspecto físico y que te sientas plenamente a gusto contigo mismo.